Acerca de

 

DÉSDE CÁMARA es un sitio construido por y para aficionados a la fotografía sin complejos, que quieren aprender a mejorar sus imágenes y sobre todo compartir su evolución para que otros aficionados se animen a seguir su camino.

Por supuesto, no es un sitio cerrado y cualquier persona que tenga cierto nivel de seriedad y ganas de compartir puede sumarse al equipo. Únicamente se necesitan ganas de aprender y de disfrutar con el acto fotográfico siendo lo de menos el nivel que puedas tener. Aquí nadie se considera un experto en nada, estamos sólo para ayudarnos y divertirnos con aquello que nos gusta hacer y no admitiremos mal ambiente, para eso seguramente encontrarás muchos foros en los que descargar tus frustraciones. Si decides venir que sea con una sonrisa y la mejor educación que puedas desplegar, muéstranos tu mejor cara.

Con el tiempo podremos ir organizando salidas y hacer crecer el proyecto, por eso mismo también necesitamos tu ayuda para proporcionarle cierta visibilidad y difusión.

Puedes contactarnos, tanto a la administración como a cualquiera de los miembros colaboradores, utilizando el contacto directo que te muestran en su perfil o simplemente cubriendo el formulario e indicando con quién se quiere hablar. La administración se lo hará saber para que ese colaborador se pueda poner personalmente en contacto contigo.

Todo esto lo encontararás en el menú desplegable. Cualquier tipo de comunicación implica la aceptación de todas las condiciones expresas en el texto legal.

Te agradecemos la visita, esperamos que te fuese provechosa y que te decidas a unirte a nosotros algún día.

 Gracias por tu atención y ¡buenas vistas desde cámara! 
 

Entradas populares